CALCULADORA - OCULTA FOTOGRAFIAS - DESCARGAS INFINITAS - REGALOS - APLICACIONES - TUTORIALES

TOPS 10

martes, 15 de febrero de 2022

CALCULADORA - OCULTA FOTOGRAFIAS

APLICACION SECRETA QUE DEBES CONOCER






















Los juegos de fuga de la cárcel presentan una tarea Hay varias formas para esconder aplicaciones en un móvil, aunque en las últimas horas se está disparando una de las más peculiares: ocultar las apps dentro de la calculadora.

Esto es posible gracias a Calculator Vault, una app que esconde aplicaciones, fotos y archivos dentro de una calculadora. El funcionamiento es muy sencillo.

La primera vez que abrimos la app tendremos que introducir un código de seis dígitos. este código será el que tendremos que introducir para abrir la caja fuerte de apps. 












En el escritorio tan solo se verá la app de calculadora, la cual es completamente funcional, pero si introducimos el código, accedemos a las apps ocultas. esde la app realmente accedemos a un launcher en el que podremos esconder las apps que queramos. Además de poder esconder aplicaciones, podemos crear carpetas personalizadas con fotos y vídeos, para tenerlas resguardadas dentro de la aplicación.


La app es bastante transparente a nivel de privacidad. 











Principales características: 



☆ Vault: A través del algoritmo de cifrado AES, encripte el contenido que no desea compartir con otros, y el formato de archivo, el tamaño sin restricciones, pero también admite la toma de fotografías y la grabación de videos. 

☆ Navegador: Un navegador privado incorporado para su navegación segura de sitios web privados y la descarga de fotos desde la web y el bloqueo al instante dentro de la bóveda de fotos y no deja pistas en su sistema. 

☆ Shake Close: Shake the phone puede cerrar rápidamente la aplicación, de modo que todo esté bajo su control. 

☆ Intruder Selfie: Toma automáticamente Intruder selfie cuando alguien intenta romper su privacidad al ingresar la contraseña incorrecta.

☆ Fake Vault: Cree una bóveda falsa con una contraseña diferente para almacenar fotos y videos falsos. 

 ☆ Desbloqueo por huella: Para brindarle una manera más rápida y segura de desbloquear. 

 ☆ Tema colorido: Una variedad de colores de moda, cualquier combinación, para crear su tema exclusivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario