OPERACIONES MATEMATICAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DESCARGAS INFINITAS - REGALOS - APLICACIONES - TUTORIALES

TOPS 10

lunes, 9 de mayo de 2022

OPERACIONES MATEMATICAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

RESUELVE OPERECIONES MATEMATICAS CON LA CAMARA DE TU CELULAR (IA).








En la parte superior de la interfaz el usuario dispone de un menú por el que se puede desplazar y que da acceso a la función de calculadora manual, a la cámara para escanear operaciones, a la solución desmenuzada paso a paso y a una libreta donde se registra el historial de operaciones llevado a cabo con la aplicación.


Estas son las principales características de la cámara calculadora: 


Calculadora con cámara integrada: 

  • resuelve operaciones introduciéndolas a mano o utilizando la cámara del dispositivo. 

  • Reconocimiento de escritura a mano.

  •  Proceso guiado con el que se reciben instrucciones paso a paso. 

  • Útil herramienta de aprendizaje: se detallan los pasos que se han seguido para llegar al resultado. 

  • Generación de gráficos. 

  • Historial de operaciones.






¿Con qué operaciones es compatible Photomath?


Esta aplicación no se limita únicamente a operaciones simples. También sirve para resolver problemas complejos de diferentes tipos. Puede trabajar con aritmética, números enteros, fracciones, números decimales, raíces, expresiones algebraicas, sistemas de ecuaciones e inecuaciones lineales de segundo grado y con valores absolutos, logaritmos, trigonometría, funciones exponenciales y logarítmicas, derivadas e integrales.




¿Pero qué es Photomath exactamente? 


PhotoMath es actualmente una de las mejores aplicaciones para resolver problemas de matemáticas en una fracción de segundo a la ayuda del aparato foto o de la pantalla de vuestro smartphone.


La aplicación fue oficialmente lanzada en 2014 y se es desde impuesto como una herramienta brillante e innovadora para los alumnos, los padres y docentes de todo el mundo.


La aplicación PhotoMath permite resolver ecuaciones y problemas matemáticos de todo tipo, desde operaciones simples y elementales de la escuela primaria a problemas más complejos de nivel universitario.


Es fácil de utilizar: Basta con digitalizar el problema que quieras resolver con la cámara de tu smartphone, y la aplicación te mostrará el resultado correcto y el proceso paso a paso para obtener este resultado.









Esto es posible principalmente gracias a las funciones de reconocimiento de texto de PhotoMath. El proceso es tan preciso que puede resolver ecuaciones y problemas escritos a mano, impresos o en formato digital, escaneando la pantalla de el PC u otro smartphone.


Además, la aplicación permite escribir la ecuación o el problema que queréis resolver a la ayuda de una calculadora científica, una alternativa para obtener una solución operativa cuando nuestro aparato foto no funciona o que no podemos utilizarlo.











👇 ZONA DE DESCARGAS 👇


No hay comentarios:

Publicar un comentario