Super Reproductor De Música Te Encantara - DESCARGAS INFINITAS - REGALOS - APLICACIONES - TUTORIALES

TOPS 10

miércoles, 15 de febrero de 2023

Super Reproductor De Música Te Encantara

 Casse-o-player es un reproductor de música totalmente distinto




Casse-o-player es un reproductor de música totalmente distinto. Con esta aplicación no solo podremos escuchar nuestras canciones favoritas y descubrir nuevos temas, sino que además disfrutaremos de un aspecto totalmente diferente y vintage, a modo de cintas de casete analógicas de diversos tipos y colores.


El modo de uso es realmente sencillo. Al acceder a ella, veremos un menú que nos permite modificar los ajustes a nuestra necesidad, acudir al vúmetro, elegir el modelo de casete que más nos guste, así como realizar los cambios que deseemos en el control de volumen de estilo analógico.




El servicio ofrecido por Casse-o-player es el propio de un reproductor de música digital aunque, ofreciéndonos una experiencia aún más completa, al permitirnos realizar cambios en el sonido y a visualizar animaciones realistas para que sintamos que estamos manejando un casete compacto real, pudiendo incluso rebobinarlas. Además, Casse-o-player nos permitirá realizar funciones estándar como crear listas de reproducción y clasificarlas por listas de canciones, álbumes, artistas o carpetas.


Casse-o-player es una obra de un cuidado apartado gráfico con el que sentiremos que tenemos una cinta de casete analógica en nuestras manos aunque, con las prestaciones típicas de cualquier aplicación de música digital.


Reseñado por Laura Sánchez



DESCARGA GRATIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario